JKIRK

Fecha de subida 24 de abril de 2011

Fecha de realización abril 2011

6,2

cerca de San Mamés, Comunidad de Madrid (España)

Los tramos marcados son de campo a través. La pendiente es considerable.

tabano pro race 15-oct-2013

hola y muy buena ruta.....mira yo stoi interesado en bajar del puerto linera(xq lo subo dsd la parte d segovia) y llegar a la chorrera de san mames tu m podias indicar si te acuerdar si la bajada de tu ruta dsd el puerto linera a la chorrera es ciclable pues yo hago mtb.....muchas gracias y saludos.

• Foto de JKIRK

JKIRK 17-oct-2013

Hola, hay varios tramos de campo a través, no te recomiendo hacerla en bici. Andando es otra cosa.

Salu2

tabano pro race 18-oct-2013

Yo keria saber en concreto la bajada,el lado derecho de la ruta ,ya veo y lo especificas q en los waypoins hay una zona de campo-atraves....pero hay cogere la pista hacia la horizontal....era en concreto la bajada del puerto linera hacia la chorrera....muchas gracias x las molestias

• Foto de JKIRK

JKIRK 20-oct-2013

Ufffff ¡¡¡¡ Hace mucho que paso, no me acuerdo de los detalles pero me parece que SI se puede bajar. Lo peor que te puede pasar es que haya algún tramo que tengas que ir andando. Siento no poder ser mas explicito, son muchos los caminos andados y la memoria se lía con el paso del tiempo.

tabano pro race 20-oct-2013

ok....muchisimas gracias la acabo de hacer hoy y muy bien la bajada delpto.linera hacia San mames nos desviamos a derechas direccion la chirrera y de alli ya empalme otro track d mtb...todo ok pero es una zona rompe.piernas y espectacular paisaje natural..mil gracias y q hagas muxas rutas +.