Fecha de subida 25 de febrero de 2018

Fecha de realización febrero 2018

4,5
9,0

cerca de Esquinal, Valencia (España)

Salimos de Chorret de cati hacia la ferrería, bajamos hacia el estrecho de Agost, lo cruzamos y bajamos hacia una casa a nuestra izquierda, nos metemos en un barranco, al poco tendremos una senda que nos llevara a una pista y esta al inicio de la subida a la cruz revolcador, subiendo por donde vemos que esta mejor, llegamos a la cruz y nos vamos ya hacia el maigmo, bajamos hacia el balcón de alicante y antes de llegar nos metemos en un precioso barranco y divertido, llegamos al asfalto y mas adelante nos metemos por una pista a la derecha, nos lleva a una curva y nos vamos por la senda que vemos, esta nos saca casi al alto de las chimeneas, vamos hacia alt de guisol pero sin subir, pista a la derecha hasta ver otra que baja, solo nos queda ir bajando por ella y por sendas hasta llegar al inicio de la ruta.

Felicidades a las 15 amigos que han venido y han podido disfrutar de otra gran ruta de montaña, dura dura.