Fecha de subida 24 de junio de 2020

Fecha de realización junio 2020

1,9
3,8

cerca de Guia, Canarias (España)

Realizada: Miércoles 24-06-2020
Comentarios: Ruta muy agradable, tanto por el tiempo, nublado y fresco como por el recorrido sobre todo por las paredes del Barranco del Río con cuevas de diversas configuraciones y pocetas con agua de diferentes tamaños. Desde el tramo superior las vistas sobre la costa y acantilados de El Mármol impresionan y son espectaculares. Encontramos un desvío que nos acortó la ruta hasta el punto final. Buena ruta

001-Inicio/Final

017-desvío bajada, algunos mojones

• Foto de EL MUNDILLO

EL MUNDILLO 03-jul-2020

Ruta interesante y con dificultad para seguirla , aunque muy bien trabajada. La parte después de la llegada a la costa y subida me costó seguirla (zona de mojones). No recomendable para personas con vértigo y con muchas posibilidades de caidas por el terreno.
    Gracias por compartirla.

• Foto de Quico Marrero

Quico Marrero 03-jul-2020

Gracias por el comentario. La subida después de la presa, es una ruta que hay que intuir la subida y los mojones ayudan y siempre que se pasa por estos sitios no se recomienda a las personas con vértigo y con respeto a las alturas. Si llevas GPS es más fácil seguirla y recomiendo llevarlo siempre, una vez bajada la ruta. Saludos