• Foto de Circuito Enigmas

Fecha de realización abril 2017

1,5
2,9

cerca de Las Alazanas, Nuevo León (Mexico)

Esta ruta esta localizada en el municipio de Iturbide se puede decir que fue un "Chiripazo".
La realidad es que surgió de un recorrido que originalmente íbamos a hacer al cañón de los enigmas para realizar la actividad de cañonismo.
Teníamos solo algunas referencias de como llegar ahí y al final no dimos con la ruta correcta para poder hacerlo.
A raíz de esto fue que caminamos por la sierra en este bosque muy padre con mucha sombra, harta vegetación y bosque de Pinos y encinos.
Casi todo lo que caminamos es en vereda andable y algunas partes se pierde. Parecen ser veredas de algún ganado y en algunos otros tramos si por caminatas de personas.
Realmente vale la pena caminar por estos rumbos y de hecho de no haber sido que nos tocó una llovizna pertinaz y neblina baja bien pudiéramos haber caminado mas lejos y disfrutar mas de las vistas.
Así que el recorrido aquí mostrado bien les puede servir de base para hacerlo mas extenso.