Fecha de subida 2 de agosto de 2015

Fecha de realización agosto 2015

4,2
8,3

cerca de Veraniego Olinalá, Nuevo León (Mexico)

Secuencia de la caminata Brechas y Veredas, Inicias en la Brecha del Chile subes y llegas a la Brecha las Moras, te vas hasta la Vereda Zig Zag, subes y llegas a la Vereda la Dealavada, luego continuas y llegas al Puerto del Aire (hay bebedero), tomas hacia arriba por la Vereda de las Cabras hasta llegar al Pinal. OK, Bajas por la Brecha del Pinal hasta el entronque de la Vereda Abrazo del Oso, tomas la vereda del Abrazo del Oso hasta terminar y llegas a la Brecha que sube del Puerto del Aire subes y llegas al bebedero en donde esta el mapa de las veredas de Chipinque, tomas la Brecha hacia la Mesa del Epazote subes y llegas a la Mesa del Epazote luego tomas la Vereda del Tubo Enterreado que pasa por la Mina de San Francisco, continuas hasta llegar al entronque del Circuito la Manzanita y a 600 mts esta La Meseta, Tomas la Vereda 3 y luego la Vereda 2 y luego la Vereda la Florida hasta entroncar con la Brecha del Chile y bajando a 200 mts llegas al final o sea a donde iniciaste la caminata. QUE TENGAS UN FELIZ RECORRIDO, llevate algo de comer y unos dos litros de liquidos

La Virgen de Guadalupe

• Foto de Mago Schwarzenegger

Mago Schwarzenegger 09-feb-2016

Hola amigo, buen dia,
    oye el sábado 6 de Febrero hice la misma ruta lo malo es que por alguna razón la aplicación de wikiloc ya no registro nada al llegar al pinal mi ruta la nombre de la caseta al pinal, excelente información, saludos

• Foto de roxmex

roxmex 09-feb-2016

Gracias por tu comentario, que lastima que no la pudiste registrar en tu cuenta. Saludos

• Foto de Lalo F.

Lalo F. 22-mar-2016

Excelente guía, se desfasó un poco en el Abrazo del Oso pero fuera de eso excelente! Gracias

• Foto de roxmex

roxmex 22-mar-2016

Gracias por tu observación, está buena la ruta espero que la hayas disfrutado