Tiempo  una hora 37 minutos

Fecha de realización enero 2019

2,0
4,0

cerca de La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice el día 26 de enero de 2019, un circuito de entrenamiento personal, en donde recorrí varios Barrios del Municipio de Itagüí y la estrella.
El recorrido lo inicie desde la Urbanización Santa Catalina, con dirección al oriente por las Calles 75ª, Calle 31ª, Calle 75Aas, hasta la Carrera 50ª San Pio, por donde continúe al Norte, para pasar por el sector de Indoamerica, allí me desvié al occidente por la Calle36, para pasar por un costado del Estadio de Ditaires, en este punto pare a tomar algunas fotos, luego me desplace hasta el Mall Complex Ditaires, para luego continuar por la Calle 34D, con dirección al occidente y metros más adelante continúe por un costado de la Ciclo Ruta de la carrera 64, hasta la Calle 27ª, por donde me desvié a la izquierda para pasar por un costado de la Urbanización Bariloche.
Por esta vía Salí a la Calle 74s, allí continúe a la derecha y en ascenso hasta la Calle 62s, por donde continúe a la izquierda, hacia el sector de la Ferrería, por donde tomaría un bonito sendero ecológico, que hace parte de la Urbanización Toledo, este sendero lo realice en descenso, hasta la Carrera 57, por donde continúe hacia el Sur, hasta la calle 77s, vía de acceso al Municipio de la Estrella.
A partir de este último punto me dirigí hacia el barrio San Agustín, donde di por terminado este corto circuito, de entrenamiento personal.