• Foto de CAS. DE S. SEBASTIAN

Fecha de realización agosto 2012

-27 m
6,5

cerca de Puntales, Andalucía (España)

Aprovechando unos días de descanso en la capital gaditana, decidimos realizar una circular lo más completa y exterior posible a la península que ocupa plenamente la ciudad. En algún caso nos salimos de ese perímetro natural para pasar a zonas de ampliación como el espigón de San Felipe, terrenos de relleno como los ocupados por el Centro Náutico Elcano y en otros casos tuvimos que abandonarlo por ser zonas restringidas como varios clubs náuticos, el puerto y la Zona Franca. En total 26 kilómetros en unas cinco horas. Al final del track hay un error en el trazado (Paseo Marítimo) seguramente por influencia de los altos edificios.

• Foto de membri

membri 03-mar-2016

Gracias por compartir. Muy buena la ruta.

Solo dos inconvenientes, en el espigón que hay en la Punta de San Felipe me tuve que meter por debajo de la verja, y en puntales no pude acceder a una parte del track porque estaban cerradas las puertas de las dependencias.

• Foto de Tercer Tiempo

Tercer Tiempo 03-mar-2016

saludios "membri", gracias por tu valoración. Queda ahí tu comentario para información de otros senderistas.