Fecha de subida 1 de noviembre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

3,2
6,3

cerca de El Valle, Andalucía (España)

EN PRIMER LUGAR DAR LAS "GRACIAS"DE ESTA RUTA ALA COMUNIDAD DE WIKILOC. Y ALA DIFERENTES RUTAS DE LA ZONA POR LA BUENA INFORMACION DEL TERRENO Y DEL LUGAR Y ALA FOTOS Q TE DAN UNA IDEA DE LAS VISTAS DE PAISAJE Y DEL TERRENO POR DONDE PASARAS PASO A PASO.

RUTA BONITA EN EL DÍA DE HOY POR UNO DE TANTOS RINCONES BELLOS DE ESTE PLANETA TIERRA Y Q POR SUERTE SIGUEN ESTANDO PARA EL DISFRUTE DE QUIEN NOS GUSTA EL SENDERISMO Y LA NATURALEZA EN SU ESTADO SALVAJE.

UN SALUDO A LOS SEGUIDORES DE
" WIKILOC "
FRASE DEL ( Dalái lama )
( Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora.)
( namaste )
TE DEJO LAS 10 MEJORES( frases del Dalai Lama ) sobre el amor, el perdón, trabajo, optimismo, la vida… El líder religioso espiritual del Budismo tibetano

1-El verdadero propósito de la vida es buscar la felicidad.
2-La felicidad no es algo ya hecho. Viene de tus propias acciones.
3-Se amable siempre que sea posible. Siempre es posible.
4-Para llevar a cabo una acción positiva, debemos desarrollar una visión positiva.
5-Dormir es la mejor meditación.
6-El amor es la ausencia de juicio.
7-Dale a tus seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse.
8-Nuestro propósito principal en esta vida es ayudar a otros. Y si no puedes ayudarles, al menos no le hagas daño.
9-Cuando conocemos la tragedia real en la vida, podemos reaccionar de dos formas- perdiendo la esperanza y cayendo en hábitos autodestructivos o usando el desafío y encontrando nuestra fortaleza interna.
10-El amor y la compasión son necesidades, no lujos. Sin ellos la humanidad no puede sobrevivir.
Area recreativa de linarejos
Fuente del arroyo verde
Cavañas de madera
Recto
Desvio ala izquierda hacia el collado de piedra Gallinera
Derecha
Vistas de la mesa y del aguilon del loco
Seguir por la cresta asta el collado piedra gallinera
Collado de piedra Gallinera
Izquierda
Recto por el arroyo de roblehondo
Pista de roblehondo
Recto por el curso derecho del arroyo
Presa
Cruce del arroyo
Vistas de el puerto de las palomas
Collado y Bajada hacia Arroyo frio. desde donde se divisa la caseta forestal y la zona de pastoreo ya q ay cabras sueltas por la zona de algun serrano del lugar.
Cortijo en ruinas
Vista de la cerrada de utrero
Pista de roblehondo ala dercha
Miradores de linarejos con vistas de la cerrada de utrero
Poza para bañarse
Zona de baño
Cruce de sendas ala derecha al mirador de linarejos
Vistas de peña Gallinera
Fuente de linarejos

• Foto de mochilavieja

mochilavieja 01-feb-2017

Este zona del parque es muy conocida por q la cascada de linarejos esta muy cerca del área recreativa de linarejos por una senda q te guía asta la misma cascada de linarejos y sus vistas de toda la cerrada de utrero.
    Por lo q a mi me dio una sorpresa sus vistas y su frondosos bosque de pinos q ay en esta zona.
    La ruta en si no tiene dificultad ya q pasemos por pistas y senda muy limpias y q la gente q las visita suelen poner algún q otro hito de piedras para no perderse pero en si la ruta es fácil y muy bonita eso si siempre con precaución y mirando mucho el track
    Para no desviarnos ya q ay muchos cruces.
    La zona mas espectacular es la de los miradores de linarejos y sus pozas q te invitan a darte un chapuzón.
    También según e leído en linarejos ay una piscina natural en verano y q con su chiringuito ara las delicias del senderista después de terminar la ruta te puedes dar un baño y tomar algo fresquito con una tapita de monte.
    Bueno esperamos volver por esta zona en primavera y en verano.
    Saludos seguidores de wikiloc.

"NAMASTE"

• Francisco Javier Fernández Serrano 27-abr-2018

Nos encantó esta ruta, pero tiene tramos en subida, con piedras, que la hacen más exigente de lo que podría pensarse inicialmente. Necesario un GPS, a ojo es fácil perder el camino.

• Foto de Unpasitomas

Unpasitomas 31-dic-2018

Francisco Javier Fernández Serrano-GRACIAS POR TUS PALABRAS Y LA VALORACION DECIRTE Q ESTA RUTA ES UNA COPIA DE ALGUNOS RUTEROS DE LA ZONA DE UN SEGUIDOR DE WIKILOC ALIAS ( ÁGUILA LIBRE ) PERO SE VE Q CERRO SU PAGINA ... ......