Fecha de subida 30 de octubre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

1,6
3,2

cerca de Fique, Andalucía (España)

EN PRIMER LUGAR DAR LAS "GRACIAS"DE ESTA RUTA ALA COMUNIDAD DE WIKILOC. Y ALA DIFERENTES RUTAS DE LA ZONA POR LA BUENA INFORMACION DEL TERRENO Y DEL LUGAR Y ALA FOTOS Q TE DAN UNA IDEA DE LAS VISTAS DE PAISAJE Y DEL TERRENO POR DONDE PASARAS PASO A PASO.

RUTA BONITA EN EL DÍA DE HOY POR UNO DE TANTOS RINCONES BELLOS DE ESTE PLANETA TIERRA Y Q POR SUERTE SIGUEN ESTANDO PARA EL DISFRUTE DE QUIEN NOS GUSTA EL SENDERISMO Y LA NATURALEZA EN SU ESTADO SALVAJE.

UN SALUDO A LOS SEGUIDORES DE
" WIKILOC "
FRASE DEL ( Dalái lama )
( Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora.)
( namaste )
TE DEJO LAS 10 MEJORES( frases del Dalai Lama ) sobre el amor, el perdón, trabajo, optimismo, la vida… El líder religioso espiritual del Budismo tibetano

1-El verdadero propósito de la vida es buscar la felicidad.
2-La felicidad no es algo ya hecho. Viene de tus propias acciones.
3-Se amable siempre que sea posible. Siempre es posible.
4-Para llevar a cabo una acción positiva, debemos desarrollar una visión positiva.
5-Dormir es la mejor meditación.
6-El amor es la ausencia de juicio.
7-Dale a tus seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse.
8-Nuestro propósito principal en esta vida es ayudar a otros. Y si no puedes ayudarles, al menos no le hagas daño.
9-Cuando conocemos la tragedia real en la vida, podemos reaccionar de dos formas- perdiendo la esperanza y cayendo en hábitos autodestructivos o usando el desafío y encontrando nuestra fortaleza interna.
10-El amor y la compasión son necesidades, no lujos. Sin ellos la humanidad no puede sobrevivir.
parquing

Inicio de los tejos milenarios

árbol

Bonito ejempla de pino

Bonito tejo milenario

Cueva

Cueva a 100m ala izquierza y desvio ala derecha hacia el aguilon del loco

cima

Creta de suvia hacia el aguilon del loco

Aguilon del loco

• Foto de mochilavieja

mochilavieja 30-ene-2017

decir de este ruta algo durilla pero q te deja en la retina las vistas desde el aguilón del loco y del tejo milenario, para siempre y q puedas repirar con tranquilidad.
    pero sin embargo el nacimiento del rio Guadalquivir no tenia ni gota de agua y eso te deja con el compromiso de tener q volver para poder ver como sale agua de la cueva ya q en ay fotos de los compañeros de wikiloc con mucha agua y son una maravilla.
    bien estaremos atentos para poder volver y disfrutar de esta zona del parque q quita el sendiooo.