Fecha de subida 17 de mayo de 2015

Fecha de realización abril 2015

3,5
6,9

cerca de Cercedilla, Madrid (España)

Ruta realizada por el C.D.E. El Torozo 11/4/2015.
La ruta comienza en el apeadero de tren Camorritos donde dejaremos el coche, en este apeadero veremos las señales del GR-10 y el cartel del camino Piedra de las Encinillas que es por donde debemos ir, llegamos a la Pradera de Navarrulaque, desde aquí cogemos el PR-M 7 hasta la Pradera de Najalasna, luego Senda de los Alevines hasta Collado Ventoso. Luego en dirección Sur subimos hasta la cuerda de 7 Picos, vamos faldeando por su cara Norte hasta llegar al pico donde está situado el Vértice Geodésico, donde disfrutamos de las vistas después de una pequeña trepada, seguidamente descendemos en dirección Este hasta Peña Hueca, seguimos por el PR-M 8 o Senda Herreros por la falda Sur de 7 Picos pasando por la Fuente de los Acebos, Camino de la Pata la Cabra y Pradera de Navarrulaque. desde aquí de vuelta a los coches por el GR-10.