Descarga

2018

20 de marzo de 2021

marzo 2021

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Puente Viesgo, Cantabria (España)

Recorrido para evitar el barro en días lluviosos.
Asfalto en la vía verde y en la circunvalación por los distintos barrios, pero sin tráfico.
Fácil, para hacer en familia.

AVISO: Las ruta descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Los tracks no marcan siempre el itinerario exacto, por tanto pueden contener errores, esto es debido a que durante la grabación por GPS la recepción de los satélites puede ser débil especialmente en zonas de barrancos, desfiladeros profundos, zonas de bosque espeso, etc. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar.
Deja todo como estaba o mejor para que todos podamos seguir disfrutándolo y que las únicas huellas de tu paso sean las de tus botas.
Parquing

Virin 11 abr. 2021

Ruta sencilla y cómoda

• Leonor MC 2 ago. 2021

Muy bonita y variada, ya que tiene vía verde, entre pequeñas granjas y prados y zona forestal

• Foto de revellín

revellín 2 ago. 2021

Me alegro que sea de interés. Saludos