Coordenadas 1999

Fecha de realización octubre 2017

2,9
5,8

cerca de Daganzo de Arriba, Madrid (España)

La ruta ha durado unas 3 horas haciendo unas pocas paradas para hacer fotos.

CIRCULAR: Se empieza por el camino de Algete, caminando unos 2.4 Km, pasando por el chopo, llegamos a una bifurcación, en ésta el camino sigue por la izquierda, pero si subimos por la derecha llegaremos pocos metros más adelante al punto geodésico cabeza gorda.
Seguimos después de la bifurcación (izquierda) y a continuación de pasar por los establos "El sombrero" llegamos a la fuente de 4 caminos, justo en este cruce de la fuente tomamos el camino de la derecha. Iremos dejando el cerro del Atillo a nuestra izquierda. Seguimos caminando después de la fuente 1 km aproximadamente hasta que llegamos al panel de información de la fauna de Cobeña. Poco metros más adelante, en la bifurcación seguimos por la derecha, medio km más adelante volvemos a escoger la derecha y continuamos por el sendero 2 km, pasando por la ganaderia hasta el Camping de Daganzo. Volvemos desde el camping por el camino asfaltado unos 2 Km hasta llegar por fin al pueblo nuevamente. Para volver al inicio de ruta, cuando llegamos al pueblo subimos la calle hacia la derecha y al final de la calle llegaremos al principio de la ruta.