Fecha de subida 23 de junio de 2009

Fecha de realización junio 2009

2,3
4,6

cerca de Hornos de Moncalvillo, La Rioja (España)

Comodo paseo desde el area recreativa cercana a Sotes haciendo una circular por El Espinal de 1034m. Casi todo el recorrido es por pista comoda, excepto una parte al final de la bajada que fue un poco "por libre" pero sin ninguna dificultad de ningun tipo.

• Foto de fonchofoncho

fonchofoncho 05-abr-2015

Hola:

He realizado tu ruta y me ha gustado. Como dices, casi todo el recorrido es por una cómoda pista. El trazado un acierto ya que la bajada tiene una pendiente considerable, menos mal...Es cómoda y corta, ideal para un paseo cercano a Logroño.

Un saludo

Alfonso

PDT: Si quieres ver las fotos que he sacado las puedes ver en mi blog:

• Foto de banintz

banintz 07-abr-2015

Me alegro mucho que te haya gustado este recorrido. Con frecuencia nos olvidamos de las cimas humildes que tambien nos permiten disfrutar de un bonito paseo. Y suelen tener la ventaja de estar mas cerca de casa.