• Foto de Circular al Monsacro

2,3
4,6

Vista 2015 veces, descargada 176 veces

cerca de Figares, Asturias (España)

PUNTO DE INICIO:
Es el pueblo asturiano de La Collada en el Concejo de Morcín, que se encuentra muy cerca de la capital, a aproximadamente 14 km.

• Foto de celumeso

celumeso 19-mar-2016

Me la apunto. Para variar, que siempre subo y bajo por el mismo sitio. Gracias por el track. Un saludo.

• Foto de Ckaiser85

Ckaiser85 21-jul-2018

Hice esta ruta el 21 de Julio de 2018 siguiendo este track en la medida de lo posible.

Ruta circular en donde la mayor dificultad ha sido el camino de Los Llanos a La Collada ya que estaba en algún tramo bastante impractibale de barro por las últimas lluvias de estos días anteriores.

• Foto de Cotoya Pindia

Cotoya Pindia 24-jul-2018

Hola Ckaiser, a nosotros es una zona que nos gustó mucho, la parte de la Ermita es mágica. Espero que lo hayas disfrutado, pese a que como nos comentas, encontraste un tramo bastante embarrado. Un saludo!

Hola Celemuso, nos alegra proporcionarte alguna variación. Un saludo!!