Fecha de subida 12 de enero de 2010

Fecha de realización enero 2010

1,8
3,5

cerca de Grazalema, Andalucía (España)

Clásica ruta circular alrededor del Peñón Grande de Grazalema con principio y final en el Puerto del Boyar (1110 m), esta vez con el aliciente de patear la nieve caída un par de días antes. Fecha de realización mañana del 9-Enero-10.
Si descargas el track ten en cuenta que hay un error de 100 m en la salida. Poco a poco se va arreglando hasta las Presillas. Desde aquí está bien.
Puedes encontrar una ficha de esta ruta en nuestro Blog, pero iniciada en Grazalema y hecha en sentido contrario a esta.

Cañada Mahón

Salto del Cabrero y casa de las Albarradas desde el Puerto del Boyar

• Foto de 3mmarcos

3mmarcos 15-ene-2010

Muy interesante esta circular. Ya veo que la nieve aguntó (hice la circular del Simancón el día anterior tras la nevada) lo que es raro en Grazalema.

• Foto de Tercer Tiempo

Tercer Tiempo 18-ene-2010

Estuvimos en la zona el 8 de Enero (el día antes de hacer la ruta) y apenas llegábamos a los 0ºC. Salimos sobre las 9:45 con -2ºC del Boyar y en Las Presillas ya estábamos a -5ºC.