Fecha de subida 10 de marzo de 2015

Fecha de realización marzo 2015

2,9
5,8

cerca de Aratzuri, Navarra (España)

Fácil recorrido entre las poblaciones de Arazuri y Ororbia (Cendea de Olza), donde podremos ver dos puentes medievales, el Castillo de Arazuri y recorrer parte de la senda SL-NA 227 de los alrededores de Ororbia.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.

información

información Arazuri

Arquitectura religiosa

Iglesia de San Juan Bautista

Castillo

castillo de Arazuri

puente viejo de Arazuri

Información

información parque fluvial de la Comarca