Descarga

24 de julio de 2021

julio 2021
Comparte

cerca de Cónchar, Andalucía (España)

Esta es posiblemente una bonita ruta en cualquier época del año, como yo la echo en verano los baños de Urquizar nos dan un extra de fresquito hasta el final de la ruta y hacer más ameno el buen calor del verano,, en la primera parte de esta ruta es la más fácil de seguir por Wikiloc por veredas bien marcadas y vistas espectaculares ya más adelante su tramo por la acequia también muy bonito y ya para mí su tramo antes de llegar a los baños por una vereda espectacular que es donde hay que tener más precaución y en los sitios más peligrosos nos facilitan con cables agarraderas que hacen más fácil los tramos más peligrosos,, y ya a continuación para mí lo más bonito y relajante que son los baños de Urquizar que bien aprovechados es el mejor spa natural que para mí mejor que los de pago, empezando primero por su bonita e impresionante cascada donde podemos darnos un buen masaje con su fuerza del agua y seguidamente de sus termas medicinales de 29 grados,,, y ya a continuación con el frescor todavía del cuerpo nos quitamos la calor en los últimos tramos de subida y ya con una fuerte calor,, y ya una vez arriba disfrutar de su última parte por el pueblo de Conchar con un encanto muy especial,, para esta ruta y más con calor echar como mínimo un litro y medio de agua y importante buenas zapatillas con buen agarre,, y como siempre un placer el poder disfrutar de una gran compañía con la familia geokedana,,,