Descarga

una hora 50 minutos

3 de enero de 2017

enero 2017

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Las Lagunetas, Canarias (España)

comienza recorriendo un tramo del Barranco de la Mina, paralelo al cauce en ligero ascenso. Abanonamos el cauce del barranco y seguimos ascendiendo ahora de manera más pronunciada. El camino no tiene pérdida. En lo más alto llegamos a una bifurcación señalizada y tomamos dirección Las Lagunetas. Vamos llaneando y luego empezamos a descender hasta llegar a Las Lagunetas y al punto de inicio. El último tramo es por carretera. Quizá la parte más complicada es el primer tramo del barranco porque puede haber barro y agua corriendo. Nos acompañaron dos niños de 8 años y la aguantaron perfectamente.

• juanfranciscoreyesruiz 28 dic. 2017

Hemos realizado la ruta el día 22 de diciembre y tras el incendio de octubre nos fuimos desolados. De aquel reducto verde y frondoso cuyas aguas bajaban dejando preciosos saltos de aguas no queda nada. Tan solo un negro y profundo mar de cenizas. Para aquellos que nunca fueron y lo conocieron deberán esperar la menos 25 años. La ruta un disfrute el paisaje deslolador. Un saludo. Post data si el barranco volviera a correr (dejen de entubar el agua) igual esto no sucedería.

Ruta moderada pero tras el incedio de octubre y la inexistencia de agua. Desolador.

• Foto de francanario

francanario 14 abr. 2019

Buena ruta para hacer en familia. Éramos 2 adultos + 2 niños (7y8 años). Un poco dura al principio por el ascenso pronunciado pero buenas vistas. Muy recomendable. Duración 3 horas

• Foto de carelop

carelop 14 abr. 2019

Me alegra que les haya gustado

• Vcuesta 17 feb. 2020

descripción de la ruta muy clara, tal vez habría q buscar una alternativa al tramo de carretera