Fecha de subida 5 de julio de 2020

Fecha de realización julio 2020

1,9
3,7

cerca de El Valle, Andalucía (España)

Guapa la Circular Cerrada del Utrero que hemos realizado con la inestimable ayuda de nuestro amigo OK Perico, (makinaaaa), ha sido un dia espectacular en todos los sentidos, por la ruta en si la cual traze yo, pero nos a guiado OK Perico, y también por haberla realizado juanto a el (makinaaaa), y con mis Ochentas, (Alberto, Pepe y Alberto), lo único malo a sido que debido al coronavirus no emos podido disfrutar al máximo y poder juntarnos y abrazarnos, aber si pasa esto, y otra cosa mala a sido el gps que un par de veces se a vuelto loco y os comento los dos pequeños tramos que teneis que estar pendientes, 1° donde pone poza guapa no hay que hacer caso a esa lineas acia ambos lados y seguir la senda unos 60 o 70 metros mas arriba y cruzar a la otra orilla del rio y seguir la senda que sube acia la derecha, y el 2° a sido donde pone paso estrecho asta el paso de guia donde debeis seguir la senda que no tiene perdedera y olvidarse de el track en ese tramo que se cruza a la otra orilla del río, por lo demas esta todo bien y no tiene perdedera, an disfrutar de la ruta como nosotros lo hemos hecho junto a nuestro gran amigo OK Perico.
Punto de información

Inicio Sendero Central Eléctrica

• Foto de (OK PERICO)

(OK PERICO) 05-jul-2020

Joderr ochenta q días más fantástico .ok
    Cuántas ganas teni de rutear con Tigo tu hermano y el nene...ok
    Como posa el joiiiooo.jjjjjjj
    Me encanta sus maneras y sus hitos de piedra.jjjj
    Se le veee maneras de senderista.ok
    Bueno ochenta nos vemos en la montaña.ok🌲🌲👍👌✌️👏👏👏

• Foto de richard24

richard24 05-jul-2020

Guapo trazado y buen aprendizaje con uno de los más grandes
    un saludo para los tres campeones

• Foto de ochenta

ochenta 06-jul-2020

Muchas gracias a ti makina por este gran dia, y si es verdad que el nene apunta maneras, jiji, y también gracias a ti Richard24, la verdad que el trazado fue guapo, y como no mas hacerlo con el mejor senderista de estas sierras, el makinaaaa, un saludo a los dos

• Foto de jaume el músico

jaume el músico 11-jul-2020

Hola Ochenta!
    Cierto ....andar con Perico es un lujo.
    Yo tengo la suerte de andar con él y me siento un afortunado

Recuerdo perfectamente el día que iba con Perico y nos cruzamos con vosotros.
    Tu niño lo reconoció y nos hicimos unas fotos juntos. Tu niño estaba súper ilusionado de poder hacerse unas fotos con OK Perico LasBotas2

Un saludo
    a seguir disfrutando de Sierra

• Foto de ochenta

ochenta 11-jul-2020

Muchas gracias Jaume, la verdad es que mi hijo le tiene mucho aprecio y cariño a Ok perico, y si nosotros también nos acordamos de cuando nos conocimos, precisamente en la ruta lo comentamos con el y echamos cuentas y de eso ace ya dos años, como pasa el tiempo en Jaume, un saludo mio y de mi nene.