Tiempo  2 horas

Fecha de realización marzo 2014

1,9
3,8

cerca de Batán de Arriba, Canarias (España)

Dejamos el coche aparcado en la ermita de la Cruz del Carmen, cruzamos la carretera TF-114 y cogemos por el camino que hay a la izquierda del bar, señalizado como sendero PR-TF 12, pasamos una barrera para vehículos que bloquea la pista y seguimos sobre esta ignorando cualquier desvío que nos encontremos, pasaremos por la derecha de una casa forestal, una vez pasada esta deberemos avanzar 776 m. hasta llegar al desvío a mano derecha para bajar a la pista de las Yedras.

Una vez que enlacemos con la pista de las Yedras, giramos a la derecha y avanzamos sobre esta hasta llegar al deposito de agua que hay al final de la pista y nos damos media vuelta(en esta ocasión no llegamos hasta el deposito por el gran barrizal que había)una vez recorrido medio kilómetros nos encontramos a mano izquierda un sendero que asciende, el cual tiene una barrera de madera que imposibilita que cualquier vehículo pueda entrar por el.

Siguiendo este sendero ignorando las tres desviaciones a mano derecha que nos encontramos, la primera desviación a 270 m. de la pista forestal, la segunda a 302 m. de la primera y la tercera a 233 m. de la segunda desviación.

Una vez que llegamos al bar de la Cruz del Carmen, solo nos queda cruzar la carretera Tf-114 para regresar al vehículo.

We left the car parked in the chapel of the Cruz del Carmen car, crossed the TF -114 road and take the road on the left of the bar, signposted as PR -TF 12 spent a vehicle barrier that blocks the track and follow this ignoring any diversion we meet, we will pass the right of a forest house, once this we move 776 m . until you reach the turnoff to the right down to the head of the Yedras .

Once you link it to the Yedras track , turn right and move forward on this until the water tank at the end of the track and we swing (this time not arrived to the warehouse by the great quagmire had ) once we travel half miles on the left a path ascends, which has a wooden barrier that makes it impossible for any vehicle to go for .

Following this path ignoring the three deviations that we are right , the first deviation to 270 m . the forest track , the second to 302 m . the first and the third at 233 m . second deviation .

Once we got to the bar of the Cruz del Carmen , we can only cross the road Tf -114 to return to the vehicle.

Nous avons laissé la voiture garée dans la chapelle de la voiture Cruz del Carmen , traversé la route TF- 114 et prendre la route sur la gauche de la barre , indiquant que PR- 12 TF passé une barrière de véhicule qui bloque la piste et suivre cette ignorant tout détournement que nous rencontrons, nous allons passer le droit d'une maison de la forêt , une fois cela nous déplacer 776 m . jusqu'à la bretelle de sortie vers la droite jusqu'à la tête des Yedras .

Une fois que vous liez à la piste Yedras , tourner à droite et aller de l'avant sur ​​ce jusqu'à ce que le réservoir d'eau à la fin de la piste et nous balancer (cette fois pas arrivé à l'entrepôt par le grand bourbier eu ) une fois que nous voyageons miles et demi sur la gauche un chemin monte , qui a une barrière en bois qui rend impossible pour tout véhicule d'aller.

Suivant ce chemin en ignorant les trois écarts que nous avons raison, le premier écart à 270 m . la piste forestière , la deuxième à 302 m . la première et la troisième à 233 m. second écart .

Une fois que nous sommes arrivés à la barre de la Cruz del Carmen , nous ne pouvons traverser la route Tf -114 pour revenir au véhicule

Wir haben das Auto in der Kapelle des Cruz del Carmen Auto geparkt , überquerte die Straße TF -114 und nehmen Sie die Straße auf der linken Seite der Bar, als PR - TF 12 ausgeschildert verbrachte ein Fahrzeug Barriere, die die Strecke und folgen Sie diese ignorieren jede Ablenkung wir uns treffen, werden wir das Recht eines Waldhaus übergeben, sobald diese bewegen wir 776 m. bis Sie die Abzweigung erreichen, um die bis in die Spitze der Yedras .

Sobald Sie es auf die Spur Yedras verlinken , rechts abbiegen und sich zu bewegen , bis dieser auf dem Wasserbehälter am Ende der Strecke und wir schwingen (diesmal nicht an das Lager von dem großen Sumpf angekommen hatte ) , wenn wir reisen halbe Meilen auf der linken Seite ein Pfad steigt , was eine Holzbarriere , die es unmöglich für jedes Fahrzeug, für zu gehen macht hat .

Nach diesen Weg ignorieren die drei Abweichungen , die wir haben Recht, die erste Abweichung zu 270 m. die Forststraße , die zweite auf 302 m. die erste und die dritte bei 233 m. zweite Abweichung .

Sobald wir in der Bar des Cruz del Carmen haben , können wir nur über die Straße TF -114 an das Fahrzeug zurück.
Bajamos con precaución por el sendero de la derecha con precaución, es resbaladizo.
En este punto giramos a la derecha en la pista las Yedras y seguimos hasta el final.
Nos damos media vuelta para regresar al aparcamiento donde habíamos dejado el coche estacionado.
Punto donde dejamos estacionado el vehículo.
Seguimos de frente ignorando el sendero de Hija Cambada.
Seguimos de frente por la pista hasta la casa forestal.
Seguimos por el sendero de la izquierda hacia el bar de Cruz del Carmen.
Seguimos por la pista de la derecha.
Subimos por el sendero de la izquierda que nos conduce a la Cruz del Carmen.