Descarga

20 de noviembre de 2013

noviembre 2013

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Zuriza, Aragón (España)

Ruta fácil, sin señalización completa. La dificultad se encuentra en alcanzar la cueva del oso, sin traza definida y por terreno escarpado. El resto resulta fácil y siempre por caminos.

• Foto de Casa Baretón
  • technowarrior 13 ago 2022

He realizado esta ruta  Ver más

Hemos realizado esta ruta en Agosto. Nos ha gustado pero hemos tenido problemas a partir del cártel que indica hacia la cueva del oso, por lo menos unos 2km. El sendero estaba casi oculto en algunos sitios, en otros la vegetación con pinchos nos los puso difícil. El final de la ruta también fue muy bonito por el bosque.
    La caseta de Archibú se encuentra en muy buenas condiciones.
    En general una buena ruta aunque la vegetación lo pone difícil en un tramo de la misma.