Tiempo en movimiento  2 horas 41 minutos

Fecha de realización marzo 2018

3,3
6,5

cerca de Sacedón, Castilla-La Mancha (España)

Circular Entre peñas.
Primero lo de DIFÍCIL. Realmente no lo parece, pero solo hace mención al último tramo de unos 500 metros, pues he seguido un camino sobre el lomo del monte que resultaría ser una vía de servicio para unos postes de alta tensión y sin salida, pues justamente ahí hay un salto de altura a casi todos los lados. Así que hay que buscar una bajada sobre terreno empinado, con piedras y matorral..El resto es fácil, pues sigue unas pistas y caminos y el desnivel es aceptable.
Pues buenas vistas sobre el Tajo en ese tramo, las construcciones del embalse, el monte, etc.
Recomendable, se puede dejar el coche en la antigua carretera, hay unos lugares de descanso (N 320)
Caminar es la actividad física más natural. Además ayuda deshacerse de ideas fijas, ayuda a reflexionar, libera la mente, fortalece el sentido común y entrena los sentidos.

Inicio

Izquierda

Media altura

Seguir recto

Sigue la subida con gran pendiente

Izquierda

Bajando sobre el lomo

Riesgo

Buscando bajada

te este abajo no parece tanto