Descarga

9 horas 8 minutos

4 de marzo de 2012

marzo 2012

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Parauta, Andalucía (España)

Ruta preciosa por una zona no muy conocida de la Sierra de las Nieves.
La crestería del Alcojona, magnífica, no tanto la del Abanto, que por asegurar nuestra integridad física, tuvimos que saltar la valla en la parte superior del Abanto entre grandes bloques de piedras y bastantes metros de caída libre, que más adelante tuvimos que volver a hacer lo mismo para poder continuar nuestra ruta.
Si queréis leer y ver las crónicas acontecidas de este día no dejar de ver el blog falsosllanos.

• Foto de MYFAIR

MYFAIR 10 ago. 2013

Buena ruta, aunque algo dura.

• Foto de guirro

guirro 12 ago. 2013

Hola MYFAIR, es cierto que es una ruta algo rompepiernas, con subidas y bajadas alternas, pero merece la pena, ya que de un pico a otro cambia hasta el tipo de piedras de las que están constituidos, de un color blanquecino se pasa a uno oscuro, aparte de las vistas que siempre se tienen.
    Además de subir a ese perfecto cono que es el Alcojona, cuyo objetivo lo tenía en cartera desde hace mucho tiempo.
    Me alegro que te haya gustado, un saludo.