Tiempo en movimiento  2 horas 9 minutos

Fecha de realización junio 2018

2,7
5,5

cerca de Escariche, Castilla-La Mancha (España)

Circular Escariche
¡Qué primavera! Buena ruta, de salida y vuelta en sendos extremos del pueblo. Bonita subida por un bosque de encinas y llegada al alto, donde hay infinidad de arados de distinta coloración. Alguna vez hay que improvisar para encontrar un camino, una pista, un sendero... Los últimos kilómetros de bajada lenta y fácil sobre una pista. Hay que saltar un río (sin agua) en algún momento. Es una vuelta bastante bonita para conocer la zona. Lo que hace interesante este paseo y zona es que los arados no son tan inmenosos como en otras zonas cercanas, hay más cambio, y aunque realmente solo se plantan 4 o 5 cereales o especies diferentes, tienen diferente coloración.

Caminar es la actividad física más natural. Además ayuda deshacerse de ideas fijas, ayuda a reflexionar, libera la mente, fortalece el sentido común y entrena los sentidos.

Inicio

Curvas de subida

Arr

Casi me se aprecia el camino