Educmf

Fecha de realización julio 2011

5,3

Vista 2006 veces, descargada 113 veces

cerca de Isaba, Navarra (España)

Circular al rededor del Ezkaurre, saliendo desde Belabarce. Toda la ruta discurre por GR-11 y el camino está marcado. En un momento del recorrido, una vez pasado el ibon de Ezkaurre, los hitos se pierden (o por lo menos yo no he sido capaz de dar con ellos) por lo que la ascensión la realizo por el cordal, siguiendo la pedriza hasta, cerca de la cumbre, volver a dar con los hitos.
Por sugerencia del compañero Astondo2 señalo las dos opciones que hay para aparcar el vehículo. La primera de ellas (la que yo hice), dejarlo en el portillo de Belabartze, bajando por la GR-11 (camino de la cascada) hasta el punto de partida; la segunda opción, es dejar el coche en Isaba (aparcamiento junto a los bomberos) y subir por la pista hasta el punto de partida. El punto de partida lo situé en la señal de desvío por ser el punto en común entre las dos opciones de aparcamiento.

• Astondo2 04-may-2015

Hicimos esta ruta el 1 de Mayo de 2015.
    Conviene señalar que está prohibido el paso de vehículos hasta el punto de comienzo, lo que añade prácticamente 5 kilometros lisos a la ruta.
    Es una ruta muy interesante, y con muchos cambios de paisaje. Dificil de seguir en algún momento.
    Pero una gran ruta, en cualquier caso.

• Astondo2 04-may-2015

Hicimos esta ruta el 1 de Mayo de 2015.
    Pero una gran ruta, en cualquier caso.