Fecha de subida 10 de octubre de 2015

Fecha de realización octubre 2015

2,1
4,2

cerca de Firgas, Canarias (España)

Partimos desde Firgas La Finca de Matos hasta el barranco de Guadalupe para cruzarlo y ascender al Barrio de Doramas y Andén de Arriba hsta Las Cuevas del Rey Doramas.Desde aquí pasando por delante de las Casas- Cueva por el Camino de La Josefa hasta el Barrio de Carretería en Moya. Al legar a la pista asfaltada cogemos a la derecha para encontrarnos con el camino de La Ladera para descender por un vertiginoso zigzagueo hasta el Cauce del barranco de Azuaje, Lo tomamos en sentido descendente hasta el antiguo Balneario y ascendemos por el sendero que nos llevará de nuevo hasta Firgas, tras un ascenso duro y prolongado.

Bajada derecha

A 1,1 Km (15 minutos) aparecen los muros de protección de la carretera, Tomar pista de asfalta a la derecha dirección Trapichillo
panoramica

Cruce bajada azuaje

Izquierda Barranco de Guadalupe

Subida izquierda

Cruce a derecha

Salida carretera a la derecha

Salida carretera a la derecha hasta encontrar la señalización bajada al barranco de Azuaje por el camino de la ladera unos 100 metros

Camino a La Ladera tomar a la izquierda

Ruinas

Balneario

Ruinas del Antiguo balneario, A la derecha encontraremos el sendero de subida hasta Firgas.