Fecha de subida 5 de marzo de 2012

2,4
4,7

Vista 1982 veces, descargada 78 veces

cerca de Frigiliana, Andalucía (España)

Rutilla circular con salida desde Frigiliana, bajamos al rio Higueron buscando el sendero de la Cruz de Pinto, ir preparados porque tendremos que mojarnos un poco hasta coger el sendero (no mas de los tobillos), subimos un par de laderas por la cara norte y la bajada la hacemos por la sur en direccion de nuevo al Higueron. Despues ascendemos por el rio atravesando los Cahorros, las escaleras, y de hay hasta el pozo Batan para hacer unas fotillos. La vuelta al pueblo la hacemos por la acequia. Mas info en: http://gpsmalaga.blogspot.com

• Foto de megamineko

megamineko 23-abr-2012

El sábado hicimos esta ruta. Pensaba que habría un sendero por el lado del río, no que habría que meterse dentro jajaj, así que desde el comienzo a la subida a la cruz la hicimos esquivando el agua como pudimos y la vuelta cogimos la carretera hacia Frigiliana porque no llevábamos ropa para mojarnos. Después hicimos el otro trozo hasta la presa. A pesar de la falta de previsión mía la ruta estuvo muy bonita y las vistas desde la cruz son espectaculares. En algunas semanas volveré pero esta vez equipada para meterme en el agua. XD Un saludo y gracias por subir la ruta

• Foto de Carlos Todoterreno (GPS Málaga)

Carlos Todoterreno (GPS Málaga) 23-abr-2012

Hola Megamineko, he añadido en el comentario que en algun tramo tendremos que mojarnos los pies, gracias por seguir mis rutas. Un saludo.