Fecha de subida 20 de junio de 2018

Fecha de realización junio 2018

3,8
7,5

cerca de Lakuntza, Navarra (España)

Día de 33º en Lakuntza que en Aralar se convierten en 25º. Como siempre digo, Aralar siempre merece un paseo.
En este caso, por los distintos GR y PR que hay por todo el Parque Natural.
Paso por los picos:
- Algorri y
- Serlo Gaina
No tiene complicaciones salvo los últimos metros del Algorri, que son sin senda, pero fáciles de caminar.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.