Fecha de subida 10 de agosto de 2015

Fecha de realización agosto 2015

3,3
6,7

cerca de Lantz, Navarra (España)

Itinerario sin complicaciones que nos lleva hasta los picos Loiketa y Algorrieta.
En la subida, en la parte final hay señalización con piedras, pero si nos despistamos, no hay problemas porque se camina muy bien por el hayedo.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.