Fecha de subida 11 de agosto de 2015

-3 m
2,2
4,4

cerca de Playa de Mar, Valencia (España)

Marjal dels Moros 2 ULLALS y Alqueria del FREIRE

Velocidad media en movimiento: 4.75 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 6.87 Km/h

ITINERARIO DE LA RUTA

Circular del Humedal de la Marjal dels Moros,visitaremos los distintos Observatorio y Miradores y Puntos no por el orden,tambien pasamos por dos taremas flotantes comprendidas en los puentos del 4 al 5 y el ultimo en el punto 12 tambien visitaremos la Alqueria de los Frailes y algo del su jardin, lo que se puede apreciar que casi ya no hay aves y en algunos de los Humedales como se pueden ver en las muchas fotos subidas apenas queda agua,una lastima.
Camino
Camino Del Azagador

• Foto de Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 09-oct-2015

Sencilla ruta pero a la vez muy chula,una pena la falta de agua.

• Foto de BiciSenderRun

BiciSenderRun 11-oct-2015

Muy chula y sencilla de hacer y con vistas muy chulas de los observatorios de aves etc

• federico lopez Btt 30-oct-2015

Muy chula esta ruta y ideal para hacer con niños y llevar protector contra los mosquitos esto es primordial desde luego

• FedeSol 05-nov-2015

Muy bonita ruta circular y que tras estas ultimas lluvias estara algo mas chula la zona ya que por lo que se puede ver los ullales no tiene casi agua

• EuGaRa 30-nov-2015

Ruta de senderismo ideal para iniciarse en este deporte

• Foto de Btt Koala

Btt Koala 05-dic-2015

Otra ruta para empezar hacer senderismo de no muchos kilometros solo que este es totalmente llano pero bueno por algo se empieza.

• Btt javi 28-dic-2015

Este tipo de rutas es muy buena para hacer con niños,lo malo que poca agua tendran los ullals supongo.

• Foto de MountainBikeValencia

MountainBikeValencia 09-sep-2016

La verdad que es una lastima lo de la margal el no tener casi agua los ullals pero bueno

• btt Gonzalo 18-oct-2016

Interesante recorrdo por la marjal dels moros,esperamos que en estos dias de lluvia cambie un poco la zona

• milinky 21-may-2017

Lovely walk, with so many birds. It was a little smelly to begin with but persevere as it´s worth it. thanks for uploading.

• MountainAHS 29-oct-2017

Esta ruta tiene muchos contraste más que nada en época de lluvias da gusto ver los ullas llenos de agua

• Eriberto 12-ene-2019

Hemos hecho hoy esta ruta y una vez bordeado el mar, cuando ya nos hemos metido hacia el interior, no hemos podido seguir porque la pasarela de madera estaba interrumpida :(
    El entorno es muy chulo!