5,5

cerca de Monreal del Campo, Aragón (España)

DE MONREAL A TORRIJO. Parto desde la carretera de Monreal del Campo a Molina, cerca del río Jiloca, al llegar al Parador cruzo la carretera Teruel – Zaragoza y sigo por el camino que lleva a Oviaragón. Cruzo la autovía. Durante un tiempo camino paralelo a la autovía Mudejar en dirección a Caminreal. Giro después en ángulo recto hasta dar con otro camino, después voy buscando otros caminos que me llevan hasta un camino asfaltado. Supero por debajo la autovía y paso por delante del cementerio. Cruzo por debajo la carretera Teruel – Zaragoza y en unos minutos me encuentro en el núcleo urbano de Torrijo.
DE TORRIJO A MONREAL. Busco el camino asfaltado de Torrijo a Monreal, que transcurre paralelo a la vía. Al llegar al indicador del camino sin asfaltar a Monreal del Campo (Camino del Cid) me dirijo al puente sobre la vía y una vez cruzado, giro a la izquierda para seguir el camino antes mencionado.
Al llegar a la carretera de Molina paso por debajo del puente de la vía y continúo caminado en paralelo a la misma. Más tarde cruzo por debajo al otro lado de la vía del tren para tomar un camino que me lleva a los Ojos del Jiloca.
DESDE LOS OJOS DEL JILOCA A MONREAL DEL CAMPO. Desde los Ojos voy a la ermita y desde allí hasta a los waypoint “Caseta”, Molino Bajo y siguiendo el cauce nuevo del río Jiloca a Monreal.