1,9
3,9

cerca de Guia, Canarias (España)

cernicalogris 24-may-2015

Ruta bonita.
    Sin embargo una au´tentica pena cómo está actualmente. Ayer (22-05-2015) aprovechando la festividad de Santa Rita, en Anzo, me hize esta ruta en el sentido inverso al propuesto, es decir, subí por Las Boticarias y bajé por el camino a Anzo.
    Un desastre este camino. Desprendimientos. Maleza. Basuras. Una tubería que invade el camino en bastantes puntos del camio. Un peligro caminar por aquí.

Ya son dos los caminos que he recorrido en menos de un mes que dependen de este Ayuntamiento en los que me encuentro este grado de abandono. Espero sinceramente que sea algo puntual y lo subsanen pronto, vivimos del turismo y no me canso de repetir que el senderismo es una forma de turismo, que debemos de fomentar.

• Foto de José Antonio R C

José Antonio R C 05-mar-2016

Comparto tu opinión,es una pena lo de las basuras al salir de Hoya Pineda.
    Aún así es un paseo entretenido con vistas bonitas sobre todo al principio del descenso de la montaña, llegando a Hoya Pineda.

• Foto de joangomo

joangomo 07-dic-2018

Me gustó mucho la ruta, buen diseño,

El tramo de Barranquillo desde el Camino de San José hasta Calle del Pilar está obstruido, La vegetación cierra totalmente el paso. Lo solucioné con un rodeo. Claro, desde 2015 en que se publicó, hasta hoy, ha llovido mucho

cernicalogris 23-sep-2020

Buenas tardes.

A día de hoy el comentario de hace 5 años es perfectamente válido, es más, está peor el camino. Hay nuevos derrumbes, la tubería se ha soltado en muchos puntos e invade aún mas el camino, y lo de las basuras sigue sin solución.

Al compañero que dice que desde que se publicó el camino a hoy (o a la fecha de su comentario) y que ha pasado tiempo, decirle, sin acritud, que los caminos, tanto vecinales, locales como reales son parte de la red de comunicaciones de la isla. No pasa un coche, ese es el problema. Y por eso no se arreglan. Pero, dinero para ello en los presupuestos municipales y del cabildo hay. ¿dónde se gasta?