Descarga

14 de mayo de 2017

mayo 2017

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

cerca de Hontanar, Castilla-La Mancha (España)

En esta ocasión he combinado la Ruta de "Los Porches en Hontanar" junto con "Umbría Galinda" en Navahermosa para ello hemos partido del Mirador/Aparcamiento Zona Recreativa de la "La Milagra" para tomar el Camino de Hontanar para ello cruzamos el puente sobre el Arroyo Valcavero hasta llegar al Camping de Navahermosa el cual dejaremos a nuestra izquierda en esta ocasión una cinta de plástico roja y blanca se encontraba impidiendo el paso sin ninguna prohibición por lo decidimos pasar y recorrer unos metros hasta llegar a la carretera de Hontanar para coger el camino que nos llevara a la localidad. Cruzaremos Hontanar por su parte Este para tomar la Ruta de "Los Porches" hasta llegar al Collado La Madroña donde unos metros mas adelante nos encontramos un barrera desde donde seguiremos por la Ruta Galinda en sentido contrario, en este punto podremos optar por el camino que sale a nuestra izquierda para bajar hasta La Ermita y hacerla un poco mas corta.