Tiempo en movimiento  3 horas 37 minutos

Fecha de realización marzo 2019

4,9
9,9

cerca de Málaga, Andalucía (España)

Saliendo desde ciudad jardín realizamos un recorrido circular al pantano del limononero, volviendo hacia ciudad jardín y completando con el parque de las virreinas (por hacer el recorrido más largo) ruta fácil, aunque la defino como moderada por la distancia y por algunas rampas de subida y otras de bajada bastante pronunciadas y en muy mal estado, con piedras sueltas, siendo peligroso si no andas con ojo, se nota que es lugar de paso de las motos de trail!!
Ojo con algún desvío, no te esperas que la ruta siga por alli, solo se encuentra una cadena en uno de los desvíos y casualmente una persona estaba cerrandola después de pasar con su vehículo y tras preguntarle me informo que no había problema alguno en pasar andando.
Ojo!!! El tiempo empleado es realizando algunos tramos al trote y otros andando

Lugar donde está la cadena después de pasar

Aquí es por donde tienes que subir para continuar