Descarga

3 horas

22 de enero de 2020

enero 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Unzué, Navarra (España)

Como todas previsiones meteorológicas daban mal tiempo para hoy , decidimos matar la mañana por la Valdorba, así que dejamos los coches en un camino que lleva a un campo de futbol nada más dejar la carretera de Zaragoza y pasar la autopista. Tomamos un camino que nos lleva a tres o cuatro canteras abandonadas, es un bonito camino entre un bosque de encinas, una vez que pasamos por la tercera tomamos una senda que nos baja al camino al lado de la autopista que lo seguimos hasta que giramos a la derecha para pasar por una estación eléctrica, continuamos por el camino que va girando hasta entrar en una garganta entre los montes Peñartea y Urraun, aquí el camino va tomando altura hasta y nos deja justa enfrente de Peña del Abrigo, donde aprovechamos para almorzar . Continuamos por camino sin ninguna duda para llegar al pueblo de Unzué, pasamos por delante de la iglesia dedicada a San Millán, de origen medieval, esta muy reformada, tomamos camino que pasa por la fuente Txirkua, y entre encinares volvemos al coche, un bonito paseo sin ningún tipo de dificultad en una estupenda mañana.