Descarga

2 horas 12 minutos

11 de abril de 2015

abril 2015

Sé el primero en aplaudir

Comparte
-8 m

cerca de Vigo, Galicia (España)

En la ruta se sale de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial (Peritos), concretamente desde la Rotonda de Juan XXIII. Se sube por la C/Paz a la C/López Mora y se continúa la calle hasta la Plaza de América. Desde ahí se baja por la Avda.de Castrelos hasta el Parque de Castrelos y se toma la Senda Azul o Senda del Río Lagares (http://www.turismodevigo.org/es/senda-azul) y se continúa por ella pasando por la Playa de Samil (se pasa porel paseo o por la playa si hay marea baja), por la Playa de la Fuente, Playa de los Olmos, Museo del Mar, Aeral do Cocho, Playa de Santa Baia y Playa de Carril hasta llegar a la Iglesia de Bouzas. Ya en Bouzas, fin e inicio de la Senda Azul, se avanza por la Calle Eduardo Cabello, se toma a la derecha la Rua dos Pescadores y al llegar a la Alameda Pérez Llanos se toma la C/ Tomas A. Alonso hasta la Plaza de Eugenio Fadrique (Plaza de la Industria) y finalmente un pequeno trozo de la C/Conde de Torrecedeira, llegando nuevamente a la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial.

• Conandante Sapataki 9 oct. 2020

Ruta por el paseo de Bouzas que engancha con el paseo de los Lagares. Combina vistas al mar y un paseo bonito siguiendo el rio. Ideal para dar un paseo o salir a trotar.

• Foto de juliacocom

juliacocom 12 sept. 2021

Combina ciudad y playas. Está bien.