4,0
7,9

cerca de Málaga, Andalucía (España)

Empezamos por la pista forestal que va desde Picapedreros hasta el Boticario. Al llegar a la barrera que pone "final de carril bici" nos desviamos a la izquierda. Seguimos durante 1.800 metros y al pasar junto a la antena tomamos el carril que baja a la izquierda.
Este carril poco mas abajo se convierte en "caña" debido a abundante lluvia. Poco mas abajo nos encontramo otro cruce de carril, seguiremos por la izquierda. 500 metros mas y enlazamos con la pista por la que subimos.

Mas informacion, fotos y rutas en: http://gpsmalaga.blogspot.com

• Foto de Cordobesamp

Cordobesamp 27-may-2014

Bonita ruta para hacerla al atardecer a la fresca del verano o durante el día en los días fríos de invierno. Un lujo tener un parque natural tan cerca de la capital malagueña.

• kitiarax 18-sep-2015

A lo largo de la ruta tienes hay vistas bastantes bonitas y merece la pena hacerla

• Foto de Carlos Todoterreno (GPS Málaga)

Carlos Todoterreno (GPS Málaga) 18-sep-2015

Gracias por tu valoración Kitiarax ;-)