Tiempo en movimiento  2 horas 17 minutos

Fecha de realización julio 2019

2,9
5,8

cerca de Estorde, Galicia (España)

Circular Playa de Estorde y Corcubion,
que como indica el título de la ruta, comienza en la playa de Estorde, donde se encuentra el camping de la zona. Retrodcedemos en dirección contraria al flujo natural de último tramo de la prolongación del Camino de Santiago, para caminar sobre la carretera y seguimos en anti-dirección las indicaciones del Camino oficial, para luego adentrarnos en una penínsulita de la zona y que ya pertenece al término municipal de Corcubión. Bonito camino aquí de unsos 5 km con vistas a Fisterra y al otro lado dirección Cee y Costa de norte sur.
Para la vuelta subimos unos caminos por el Centro de Corcubión y finalmente de nuevo por el Camino de Santiago.
Zona de mucho Eucalipto en edades y por ende verdores diferentes. Frescor matutino (si se sale pronto) y olores agradables.
Etiquetado de dificultad "fácil" porque tiene poca pendiente acumulada y no es fácil perderse.
__
Caminar es la actividad física más natural. Además ayuda deshacerse de ideas fijas, ayuda a reflexionar, libera la mente, relativiza las emociones, fortalece el sentido común y entrena los sentidos.