Descarga

3 horas 43 minutos

22 de julio de 2016

julio 2016

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Carabanchel, Madrid (España)

La ruta empieza en la glorieta del Maques de Vadillo, sigue por el Parque de San Isidro, cruza la Vía Carpetana y se adentra en el Parque de la Cuña Verde cerca de cerro de la Mica.
Atraviesa la A-5 y sigue por la Casa de Campo por las proximidades de Colonia Jardín.
Pasa la Cañada de las Merinas y deja a la izquierda Somosaguas para continuar hasta el portillo que comunica con el camino de Humera.
Se desvía un poco a la derecha en dirección al cerro de Garabitas, para inmediato descender hasta las proximidades del Puente de los Franceses.
En paralelo al Paseo del Marqués de Monistrol llega gasta el lago de la Casa de Campo para dar un giro a la izquierda y llegar cerca de la Puerta del Rey.
Por Madrid-Rio desciende en el sentido de la corriente, pasa por los puentes de Segovia, Oblicuo y Andorra.
Termina justo debajo del Puente de San Isidro.
Recorre tramos de diversas rutas que ha hecho el grupo senderista NUCABAN a quienes les agradezco su aportación a este noble deporte del senderismo.
Parque

Un abrazo tomas

• Foto de quintal

quintal 22 jul. 2016

Entretenida ruta, no parais.
    Un saludo compi.

• Foto de antotemo

antotemo 22 jul. 2016

Jolines andurriero, me a hecho gracia. Al ir hacer el comentario, que tu ya lo pongas al final jaja. Me trae recuerdos, el leer tu descripción. Cuanto lugares hemos recorrido juntos. Un abrazote.

• Foto de Nimbus30

Nimbus30 22 jul. 2016

Ruta urbana para los madrileños de la zona y los que no lo son y quieran conocer lo bonito de adrid y alrrededores.
    Un saludo

• Foto de andurriero

andurriero 24 jul. 2016

Gracias compañeros, tengo unas enormes ganas de empezar la temporada.