Tiempo  5 horas un minuto

Fecha de realización noviembre 2018

4,3
8,5

cerca de Tablate, Andalucía (España)

Sendero para hacerlo cualquier época menos verano, el punto de salida en la entrada de la carretera de Lanjaron cerca del Tablate lo hicimos primero por Bernaz después por el camino del pantano para subir a Chite, Lecrin, MOndejar y vuelta por una senda en el monte

Inicio

junto la rotonda de acceso a Lanjaron hay un camino rural y a la izquierda hay donde dejar el coche

Cruce

En la calle principal de Bernaz se baja hacia el pantano

Cruce pero es igual se puede continuar hacia el mirador la ruta se junta

Cruce

Es una senda que hay hacia arriba y que me la pasé y tuve que luego volver, estaba llena de hierbas y agua por las recientes lluvias

Salida de acequia

Cuando se llega a lecrin se cruza la calle y mas adelante se toma una acequia ello para evitar en lo posible andar por carretera, en este punto ya estamos en la carretera localidad de Mondujar hay que seguir al borde al norte

Carretera

Tras haber pasado el paso de la autovía se toma a la derecha

Cruce

Subir por la pista asfaltada hacia el Velatorio

Cruce

SE deja la pista que nos llevaría hacia Lanjaron por la fuente Pedro Calvo y tomamos una senda que hay a la derecha

Bajando de la senda se tira a la derecha