5,7

cerca de Beas de Granada, Andalucía (España)

Este sendero lo hicimos el día 26/04/2015, Fco. Javier Garcia y yo. Salimos de los Peñoncillos y bajamos a la Fuente de la Teja donde tomamos hacia la Cueva de los Mármoles. desde allí tomamos hacia la vereda del Sereno, por la que llegamos a la pista forestal, por la que fuimos hasta el cortijo el Chorrillo, para tomar a continuación hacia el Arroyo de las Perdices. y de allí hacia la pista principal de Parque, la que se inicia en la Alfaguara y termina en el Puerto de la Mora. en esta pista tomamos hacia Las Chorreras y acto seguido, Acequia del Fardes, hasta su final en las inmediaciones del cortijo de Las Minas, donde tomamos la pista hasta llegar de nuevo a la fuente de la Teja, tomando por el Púlpito.
En las inmediaciones del salto de agua del sendero de la Acequia, nos comenzó a llover, hasta el coche.La lluivia persistente, pero no muy fuerte. Un agua muy buena para el campo y la Sierra, pero que nos deslució el final del sendero, que no por eso dejó de ser agradable.