Fecha de subida 22 de noviembre de 2015

Fecha de realización noviembre 2015

3,5
6,9

cerca de Petrel, Valencia (España)

Me limito a copiar la pequeña descripcion del Vicente, cabecilla del grupo ANNAPURNA, que tuvo el detalle de invitarme a hacer la ruta.

"Ruta que tenia prerada en sabado para Casiaventurilla y poder enseñar EL CID como debe ser y por rincones por donde no suele ir la gente, aparte Jose Alex Diaz Gurilloo ha grabado la ruta en video para hacer un "pedazo" reportaje que proximamente pondré cuando lo tenga hecho, aparte han venido tambien Gruñon Senderoxtrem, Grupo Senderista Correcaminos y he tenido el gusto de conocer al gran Moskys.

Luego la ruta, pues nada subir por la directa o SENDA PERICO a la SILLA DEL CID, bajar por el barranco DEL GOS, subir por COVATELLAS, bajar por la cueva DEL CACO, volver a subir a la pista para crestear, hacer cumbre, bajar al POU del BICHO, barranco del CID, subir al POU DEL PI DEL AIRE y de ahi a los coches, lo dicho un pequeño paseo."

Felicitar a los mas de 20 compañeros que han venido ya que la salida tenia su buena manteca, 13 km y sobre 1000 de desnivel y aun buen ritmo."