• Foto de Circular por los pinares de Aznalcazar, pero por la zona de La Puebla del Río

Fecha de subida 13 de junio de 2013

Fecha de realización junio 2013

-13 m
3,4
6,8

cerca de Caserío Dehesa de Abajo, Andalucía (España)

Ruta realizada con mi amigo Furino en base a un track que él mismo hizo hace tiempo.

Hemos intentado tirar por senderitos marcados por las bicis, pero en algunos tramos tiramos a "trocha montes".

Hay dos puntos que hemos vadeado un riachuelo (arroyo Majalberraque) que en estas fechas casi no tenía agua. Hay que tener cuidado en fechas de lluvia, que seguro llevan más caudal y hacen difícil vadearlo. En este caso, se puede seguir otro trayecto paralelo al riachuelo hasta enganchar con otro caminito o el track.

Muy recomendable para hacer con poco calor, aunque hay bastante sombra. Yo he llevado hoy 3 litros y pico de agua y dos latas de acuarius y me lo he bebido prácticamente todo. Ya se ha notado el calor, que por fin (cashis!!!) llega.

Gracias a Furino por sus fotos.