Descarga

1973

18 de diciembre de 2011

diciembre 2011
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Grazalema, Andalucía (España)

Considero este trazado de grado de dificultad "Difícil", por la subida al pico Jauletas, que la realizamos por la misma cordal y estas piedras calizas son auténticas cuchillas y hay que tomar muchas precauciones y también por el tramo de regreso comprendido entre el waipoint "peñón rocoso" y el de "cercado" (no en su totalidad)dónde se pasa por rocas en las que fácilmente te puedes resbalar y tener un percance, pues siempre se camina con un suelo en pendiente y nunca horizontal.
Aunque debo decir que merece la pena esta ruta, ya que se pasa por lugares de la Sierra de Grazalema muy diferentes y bellos.
Para leer y ver una crónica amena de las vivencias acaecidas este día, no dejar de visitar el blog de Los "Falsos Llanos".

POZO DE NIEVE

CANCELA

• Foto de pjluna

pjluna 18 dic. 2011

¡Vaya, Antonio! pedazo de ruta nos mercamos ayer. Únicamente te tienen que gustar las rocas más que a las cabras, por lo demás solamente energías para subir y respeto por el entorno. Subida al Jauletas no apta para todo el mundo.
    Un fuerte abrazo.

• Foto de handtowers

handtowers 16 ene. 2012

Estuvimos el pasado 15/01/2012 en el Pico Jauletas y nos encontramos unas gafas graduadas. Si es de vosotros dadme un toque.