Fecha de subida 8 de diciembre de 2012

Fecha de realización diciembre 2012

4,3
8,6

cerca de Parauta, Andalucía (España)

Ruta circular con salida desde el Area Recreativa de los Quejigales. Seguimos el sendero SL-A 140, subimos por la Cañada del Cuerno hasta el Puerto de Los Pilones, rodeamos el cerro Mateo por el norte pasando junto a la sima Honda y llegamos al Pilar de Tolox. Desde ahi el ultimo tiron duro hasta la cima del Torrecilla de 1.919 metros de altitud. La vuelta la hacemos por el mismo sitio hasta el puerto de los Pilones, desde ahi de vuelta a los Quejigales por la Vereda de Quejigales. Pillamos un dia esplendido, soleado y sin viento, ademas la nevada de dos dias antes nos deja una estampa preciosa como podeis ver en las fotos.

Mas informacion y fotos en: http://gpsmalaga.blogspot.com
Camping

QUEJIGALES

Area Recreativa de los Quejigales.
Panorámica

Pilar de Tolox
Cima

TORRECILLA

Cime del cerro Torrecilla a 1.919 msnm.

CRUCE PUERTO SAUCILLO

CRUCE HACIA QUEJIGALES

Cruce hacia el Area Recreativa de Quejigales y la casa de Quejigales.