Descarga

5 horas 48 minutos

25 de septiembre de 2016

septiembre 2016

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Parada do Sil, Galicia (España)

Basada en la ruta creada por Caseríodacastiñeira con una ligera modificación al llegar a San Lorenzo de Barxacova, aquí tomamos el sendero PR-G 177 que desciende hacia Barxacova, seguimos la ruta marcada para BTT hasta las bodegas Ronsel, el camino desde aquí se intuye fácil pero hay que tener cuidado en algunos tramos ya que hay demasida hojarasca y vegetación que a veces nos confunde e impide el paso. Este tramo se hace en paralelo al cañón del Sil hasta llegar a Rabacallos donde nos desviamos por el sendero PR-g 98 (el bosque encantado) hasta llegar a Entrambosríos de nuevo.
Ruta preciosa para contemplar el Cañón en toda su esplendor. Los bancales de vides de la ribeira lucense, y en el lado ourensano, los bosques de castaños, la preciosa arquitectura autóctona y los viñedos que adornan las laderas trabajadas hasta el mismísmo río. Una ruta muy completa para rematar en el bosque encantado