Descarga

3 horas 22 minutos

8 de marzo de 2018

marzo 2018

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Arona, Canarias (España)

Ruta circular al Roque Conde, para el ascenso utilizamos la ruta menos conocida, esta ruta no es fácil y esta totalmente desaconsejada para personas con vértigo o inexpertas. El camino tiene algunos tramos expuestos y hay que realizar alguna trepada.

Para la bajada utilizamos el camino tradicional que se encuentra en buen estado, bien marcado y sin dificultades.

La ruta tiene bonitas vistas a la costa, el Teide y el cercano Roque Imoque.

Hora Inicio: 09:21
Hora Fin: 12:46
Distancia recorrida: 6,1 km (03:24)
Tiempo en movimiento: 01:42

• Foto de urocande

urocande 11 mar. 2018

buenos dias
    Recientemente he hecho parte de esa ruta pero en sentido inverso bajando por los tramos mas dificiles.
    Es una ruta muy bonita pero te recomiendo que si tienes oportunidad de repetirla la combines con el roque imoque.
    Te dejo enlace a mi ruta por si te fuera útil
    saludos

• Foto de joselin666

joselin666 19 abr. 2018

Gracias urocande, la realizare seguro

• Barry Lommen 1 may. 2019

Het is een mooie wandelroute, maar zeker niet matig van moeilijkheid. Sommige delen waren ronduit gevaarlijk (klimmen op een smalle richel langs afgronden). Boven op de berg is er een fantastisch uitzicht. Dat dan weer wel. Alternatieve route is omhoog en omlaag via de zuidzijde.

• Foto de Michelangelo Pioli

Michelangelo Pioli 26 oct. 2020

percorso impegnativo ma non difficile, se non si perde la traccia, cosa assai facile, dovendo seguire dei segni di vernice sui sassi che possono sfuggire alla vista perché non c'é ovviamente un sentiero... e le mani servono libere... si rischia di dover arrampicarsi per ritrovare il percorso seguito col GPS dal momento che non puoi tenere sempre gli occhi sullo smartphone.
    Comunque il percorso é giusto, preciso e mi é stato di grande aiuto nella arrampicata.
    Inoltre, salendo da quel versante, é decisamente piú entusiasmante.