Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de Circular Ruta do Dubio-Rio Neira (Baralla)

Tiempo

3 horas 17 minutos

6 de julio de 2021

julio 2021

Comparte

cerca de Baralla, Galicia (España)

Bonita ruta realizada con mi hermana desde el área recreativa de Baralla, siguiendo el río Neira y luego volviendo hacia Escobio. Luego, de ahí tiramos hacia el área recreativa de nuevo pero por otro camino.

La ruta que íbamos siguiendo estaba planteada al revés, en sentido contrario. Bajo mi punto de vista veo mejor realizar la ruta en el sentido contrario de las agujas del reloj. Se afronta así una única subida grande en un tramo pequeño, desde el puente por debajo de la autovía hasta el giro a la izquierda en el camino de Matela.

Mucha sombra, mucha agua y muuuy verde. Un gustazo.

Fotos cortesía de mi hermana, que mi móvil actual no las hace muy bien :D

• Nihat 24 jul. 2021

Al principio, la ruta es muy bonita, pero enseguida aparecer la autopista, por encima y por el costado, y la ruta pierde mucho.

• Foto de narisev

narisev 25 jul. 2021

Hola Nihat. Gracias por tu comentario.

Ciertamente la Autovía está presente... se escucha el sonido de los vehículos en muchos lugares de la ruta, se observa por abajo y por arriba en otros... Forma parte ya del entorno.