Descarga

30 de abril de 2016

marzo 2016

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Sete Cidades, Açores (Portugal)

Sete Cidades es un "must" de la isla de Sao Miguel. Y lo ideal sería poder realizar una ruta por toda la cuerda del crater que rodease el complejo de lagunas. Esa era nuestra primera intención.
Lo cierto es que se puede hacer (20 km, no es una distancia que lo impida), pero tiene el inconveniente de que un gran tramo se debe realizar por la carretera donde circulan un montón de coches y autobuses (no mola). Y además, no existe alternativa, o por lo menos, nosotros no hemos sido capaces de encontrarla.
Con la idea de buscar ruta circular, hemos realizado esta, que parte y llega del Mirador del Rey y baja al pueblo (donde nos tomamos una cerveza, que siempre es un aliciente en una ruta).
Muy fácil (índice IBP = 47)