Descarga

4 horas 19 minutos

6 de enero de 2021

enero 2021

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Virgen del Camino, Valencia (España)

Ruta que consta de unos 10 kilómetros de distancia y unos 500 metros de desnivel positivo aproximadamente.
Dejaréis el coche en la urbanización Montepinar donde no tendréis problemas para aparcar, rodearéis el lado Este de dicha sierra, quedando a la izquierda el municipio de Redován, transcurriendo todo ello por el sendero de PR- CV 59.
Transcurridos unos 4K llegareis a la Cruz de la Muela denominado por su gente “el balcón De la Vega baja”.
Continuaréis el sendero dirección Norte, descendiendo por una cómoda senda, la cuál se hará más inclinada cuando os aproximéis al Paso del Gato, un agujero horadado en la montaña de forma artificial por el hombre, por el cual pasa el sendero ( zona en la que hay que trepar un poco ).
Tras cruzar el citado paso seguiréis el sendero oficial hasta coger la variante dirección hacia las minas, el cual desemboca de forma directa, a través de un sendero en zig zag a la misma urbanización donde tendréis el coche.

Nota: en el Paso del Gato me quede sin señal GPS y en el mapa se ve un trozo liado pero no hay perdida ninguna, la ruta esta muy bien señalizada.

Buen camino! 😉

Una ruta genial

• Foto de Verónica Riquelme lledó

Verónica Riquelme lledó 1 jun. 2021

Me alegro de que la disfrutarás amatta!! 😊😉